QUIENES SOMOS

Asesoría Fiscal, contable, laboral y jurídica muy profesional al servicio de particulares, empresas y comunidades de propietarios.

Caracterizan al equipo integrado por abogados, graduados sociales, economistas y agentes de seguros, el talento, el conocimiento de las materias en las que están especializados, la empatía y el compromiso con el cliente.

La actitud de los miembros del despacho, basada en el sentido de la anticipación, el rigor, la confidencialidad y la total dedicación, es sin duda alguna la principal virtud del equipo profesional. Somos un despacho joven y dinámico, y a la vez con gran experiencia, permanentemente adaptado al entorno económico y social de nuestro tiempo, con las mejores herramientas tecnológicas e instalaciones al servicio de nuestros clientes.



Quien confía en nuestra firma lo hace en un equipo que le apoyará fielmente en su actividad, sin excusas ni dilaciones innecesarias, por lo que te encontrarás en tu propia casa.


Nuestra amplia trayectoria profesional, desde su fundación en 1.985, nos hace merecedores de la confianza de un gran número de empresas y particulares, que cada día depositan en nuestro despacho la difícil misión de asesorar, administrar y gestiosnar sus asuntos laborales, fiscales, contables y jurídicos en general.

Han pasado los años y nuestra firma ha ampliado el abanico de servicios profesionales, de tal forma que nos hemos constituido en Administradores de Comunidades de Propietarios, así como en expertos asesores en materia de Seguros, poniendo a su disposición en esta última parcela varias compañías de seguros, y ello siempre inspirados en los valores iniciales : cercanía, eficacia y compromiso.

SANTOS J BARBA
ABOGADO-SOCIO ADMINISTRADOR.

 

Tenemos póliza de:

Responsabilidad profesional que cubre los posibles errores del Despacho.



PERTENECEMOS A:

  • AECA :
    Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.


     


  • AEDAF :
    Asociación Española de Asesores Fiscales
    .





Diseño web www.foroempresarial.es

POLITICA DE PRIVACIDAD | ÁREA DE NOTICIAS | NUESTROS SERVICIOS | CONTACTAR CON NOSOTROS